sábado, 9 de octubre de 2010

El fin de semana

El fin de semana es lo mejor de la semana pero es muy corto para los dias que hay de colegio.Los fines de semana son para descansar pero no puedes si tienes mucha tarea como si fuera entre semana que estas seis horas en clase y sales y a la tarde tienes un rato libre y te mandan tarea de las seis asignaturas que as tenido antes.
El fin de semana deberia durar mas para que de tiempo a hacer tareas y divertirte.Yo los sabados me levanto antes de comer y estoy en el ordenador.Como, hago la tarea y me boy a dar una vuelta.Luego,ceno y me boy con los amigos.Cuando estoy muy cansado me boy a casa a dormir.El domingo me levanto para comer y despues me pongo a hacer tareaasta acabarla y me boy a dar una vuelta despues de preparar la mochila para volver al colegio.Yo apino que es muy corto y nos mandan demasiada tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario